domingo, 20 de abril de 2014

Carro mata niño de un año y 3 meses al pasarle por encima en Sabana de la Mar

Aquí el niño en una foto de archivo
MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Un infante de apenas un año y tres meses de nacido murió luego que un carro frente a su casa emprendió la marcha y le pasara por encima, hecho registrado en el sector Pajarito, detrás del hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar.
Las autoridades policiales en Sabana de la Mar solo se han limitado a dar el nombre del niño muerto y de sus padres, pero se desconoce el conductor del vehículo que causó la muerte al infante.
El menor muerto fue identificado como Henry Belén Berroa, hijo de los esposos Henry Belén y Elisabeth Berroa.
“Dios!!! Me lo diste el 26-02-2013 y me lo quitas hoy 20-04-2014”, escribió su padre en su cuenta de Facebook.
El hecho ha causado conmoción en el sector Pajarito, donde el el infante era muy mimado y querido por familiares y vecinos.
Atacando.net supo de fuente de entero crédito, que el propietario del vehículo tiene cierto vínculo familiar con uno de los padres de la víctima y que prefieren dejarlo como accidente.
 En Sabana de la Mar esperan se establezcan responsabilidades en el caso y que no se quede el hecho en negociaciones de amigos.

1 comentario:

  1. yo no estaba hay pero conosco a los padres desde que yo era pequeña y son personas muy amorosas y atentas pero cuando las cosas van a pasar pasan a si que pido no juzgar, porque solo Dios sabe el dolor por el que estan pasando estos padres

    ResponderEliminar