viernes, 25 de julio de 2014

Menor de 13 años se ahorca porque novio le era infiel en El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Las autoridades policiales y judiciales de El Seibo, informaron hoy sobre el ahorcamiento de una menor de 13 años, porque alegadamente el novio le era infiel  con una prima, hecho registrado en el batey Batey Brador, al sur de aquí.
Yafresis Toussaint. Itilizó una  sábana para terminar con su joven vida y según la legista, Martha Teresa Aquino, murió por asfixia por ahorcamiento.
LA CARTA
“Desde la primera vez que te ví me enamoré de ti, porque me engañaste, por qué te fuiste con otra. Te fuiste a la cama con otra y me dejaste solita. No te perdonaré, no, no, no por lo que me hiciste”.

La madr de la adolescente Altagracia Tusen, de 30 años, dijo que vio a su hija escribiendo la carta y que minutos después la encontró colgando en su habitación.
El cuerpo de la joven mulata fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Conforme a los investigadores policiales la adolescente dejo un escrito en donde especificaba que tomó la fatal decisión, debido a que el novio que tenia le estaba siendo infiel con otra joven que era su prima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario