miércoles, 30 de julio de 2014

Protesta en SPM por arreglo avenida René del Risco Bermúdez


MANUEL ANTONIO VEGA
FOTOS- FrancisAbibalen la Red


SAN PEDRO MACORIS. Residentes en el barrio Villa Progreso salieron a las calles esta mañana a bloquear las calles a modo de protesta por el mal estado en que se encuentrala avenida René del Risco Bermúdez, principal vía de acceso al sector.
Los residente llevan dos días en protesta y al lugar llegó un contingente policial, pero no se han registrados apresamientos.
Las protesta es coordinada por la junta de vecinos del sector, que junto a los moradores, demandan el reacondicionamiento de la vía, caracterizada por un gran deterioro, con cráteres y lagunas que hacen impenetrable el lugar.

Desde hace varios años, próximo a la escuela de Villa Progreso, se ha formado un hoyo donde se acumula una gran cantidad de agua cuando llueve, constituyendo un atentado a la salud y un obstáculo para el tránsito.

Una brigada de la Policía, comandada por el coronel  Bello, sub jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, se presentó al lugar haciendo contacto con el alcalde Tony Echavarría, para ver qué solución le buscaba al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario