miércoles, 30 de julio de 2014

Renuncia en masa dirigencia del PRD y pasa al PRM en La Romana

Wandy  Batista  representará  al  comité  provincial  y  Frank Ortiz, el municipal,
MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- La dirigencia municipal y provincial, así como miembros de la base el Partido Revolucionario dominicano (PRD) renunció en masa y pasaron al proyecto político Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), en La Romana.
En rueda de prensa celebrada la mañana en “Pizzería Alondra, los dirigentes, dijeron que se iban porque no iban a estar de acuerdo con los principios que comenzó a enarbolar Miguel Vargas Maldonado de traicionar los principios éticos y morales de Peña Gómerz.
Wandy Batista, quien pasó a comandar el PRM en La Romana ofreció detalles sobre  los planes  que  tiene   el nuevo  Partido Revolucionario  Mayoritario,  que busca ser reconocido por la Junta Central Electoral.
Llamó a la población de La Romana a inscribirse en el PRM, que será la fuerza pol´ticia que cambiará y conducirá la nación por buen camino.
Wandy  Batista  representará  al  comité  provincial  y  Frank Ortiz, el municipal,  hablaron ampliamente   de  lo que será  el  PRM,   dejando claro que  jamás  serán  como  el partido  en el que militaban  hasta el día de hoy.


“No haremos juegos  al  gobierno, pero tampoco  emularán  lo que hace  el señor  Miguel Vargas  Maldonado  que   ha  vendido  la  imagen de  un partido  que  era  insignia  de  la  Republica”, coincidieron en señalar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario