jueves, 21 de agosto de 2014

EDE-ESTE REPARTE ÚTILES ESCOLARES

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) donó más de 2,200 mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuelas de su área de concesión, como parte de su Plan de Responsabilidad Social.
La Dirección Estratégica de Comunicación informó que los estudiantes beneficiados con la entrega de las mochilas y los útiles escolares pertenecen a las escuelas: Juan Reyes Santana, de Guerra; Centro de Estudios El Túnel, de El Capotillo, La Milagrosa, de La Ureña, y Tomás Taveras, de Bello Campo.
Señaló que cada uno de los 2,200 alumnos de esas escuelas básicas recibirá una mochila con cuatro mascotas, dos lapiceros, dos lápices de carbón, un saca punta, un set geométrico, un set de lápices de colores y una goma de borrar.

El acto formal de entrega de las mochilas y los útiles escolares fue realizado en la Escuela Tomás Taveras, del sector Bello Campo, de Santo Domingo Este, donde cada uno de sus 450 alumnos recibieron una mochila y los demás útiles escolares.
La Dirección de Comunicación Estratégica indicó que esta acción constituye un aporte de EDE Este al desarrollo de estudiantes de escasos recursos que residen en sectores de su área de concesión.
Recordó que la educación es la vía correcta para el desarrollo de cada individuo y, por consiguiente, de República Dominicana.
Señaló que las mascotas entregadas a los estudiantes contienen en sus contraportadas el himno nacional y un mensaje sobre la importancia del uso eficiente de la energía.

Asimismo, durante la entrega de las mochilas y los otros útiles escolares, un equipo de Gestión Social de la empresa conversa con los estudiantes sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario