miércoles, 25 de febrero de 2015

Destacada dirigente del PRD anuncia apoyo a candidato a sindico de PRSC

MANUEL ANT. VEGA
Hato Mayor del Rey.- La reconocida dirigente perredeista, abogada, maestra y dirigente de la ADP,  Senia Salas, paso la noche de este martes a respaldar las aspiraciones a Sindico del comunicador Odalis Vega. 
La decisión de la jurista fue tomada, luego de que el pasado domingo el Partido Reformista Social Cristiano eligiera al comunicador, como su candidato a sindico en Hato Mayor del Rey para las elecciones de 2016, en el marco de una Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria que contó con la asistencia de unos dos mil delegados de todo el país.
En el encuentro realizado en la residencia de la destacada dirigente perredeista, ubicada en el sector Los Multis de esta ciudad, la misma afirmo que pasaba a formar filas en el equipo de Odalis Vega, al identificarse con las ideas claras que posee sobre las problemáticas que afectan a Hato Mayor, ademas de que ha visto el crecimiento vertiginoso que ha tenido su candidatura, así como ha percibido el respaldo que la población ha volcado sobre las aspiraciones del joven comunicador.
La también maestra aprovecho la ocasión para anunciar que en los próximos días mas dirigentes de esa organización política, pasaran a respaldar a Odalis Vega, porque es sin dudas la carta de triunfo en este municipio.
En el acto Odalis Vega aprovecho la ocasión para agradecer el respaldo brindado por una figura como la Dra. Senia Salas, a quien definió como una mujer guerrera, que siempre ha luchado por el bienestar de la comunidad. ''Que usted y su equipo pasen a formar filas en este proyecto, es sinónimo de que las cosas van bien y que la sociedad hatomayorense tiene cifrada sus esperanzas en un proyecto noble, que logre satisfacer las necesidades mas perentorias de nuestra comunidad.'' expreso el candidato a Sindico.
También paso a formar filas en el proyecto la reconocida abogada Mary Silvestre, quien junto a la Dra. Senia Salas, encabezaran el sector externo del Proyecto Odalis Vega Sindico 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario