viernes, 27 de febrero de 2015

Inicia torneo de baloncesto femenino en Hato Mayor

MANUEL ANTONIL VEGA
Hato Mayor.-  Con gran júbilo y entusiasmo la Academia de Baloncesto Ricardo Barceló dejo  inaugurado primer Torneo de Baloncesto Superior Femenino con Refuerzo de Hato Mayor 2015, evento que cuenta con el apoyo de la Asociación de baloncesto de la provincia y el respaldo del Ministerio de Deportes. Los equipos participantes del torneo femenino son Las Naranjeras, Chinoleras, Las Cacaoteras y las Ambarinas.
Al acto asistieron el presidente de la asociación de baloncesto, Juan Félix Lluvere,  el director Provincial del Ministerio de Deportes Nicolás Núñez,  el Diputado José Alberto Vásquez,  el Dr. Ricardo Barceló y su hijo Johan Barceló, la ex jugadora e inmortal Nilsia Reyes y la exseleccion Nacional Lariza Díaz entre otras personalidades.

El Dr. Ricardo Barceló, agradeció el gran apoyo y respaldo del Ministerio de Deportes y a su titular  Dr. Jaime David Fernández Mirabal, también destacó el apoyo de la asociación de baloncesto de la provincia.

Resultados juegos
En el primer partido, Las Chinoleras  vencieron 72 por 64 a las Naranjeras, liderada por Jenifer Jiménez con 27 puntos 6 rebotes y 4 asistencia, Widalis Gonzáles 14 puntos y Enyi Solano 12. Por las Naranjeras, la refuerzo Jenifer Peña con 33 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias.
En el segundo partido, las Ambarinas  derrotaron 52 por 43 a las Cacaoteras. La justa sigue el próximo lunes 02 de marzo en el polideportivo Hector “El Vikingo” Monegro, 7:00 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario