domingo, 29 de marzo de 2015

Miles piden a Danilo Medina acepte cuatro años más


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El complejo Deportivo d eesta ciudad fue el escenario para que miles de peledeístas, seguidores del presidente Danilo Medina reclamaran su reelección por cuatro años más.
La actividad fue efectuada en el bajo techo de ese recinto deportivo, el que fue atiborrado de peledeístas, quienes con pancartas, reclamaban que éste acepte una nueva repostulación.
Inició con las palabras de la diputada Juana Vicente, quien dijo que la población dominicana pide a gritos que Danilo Medina acepte reelegirse en el cargo.

La legisladora pidió al presidente Danilo Medina escuchar el clamor popular. “Presidente, usted ya no se pertenece. Usted es del pueblo”, afirmó.
“Danilo da Seguidilla”, era una de las consignas que vociferaban las personas al ritmo del artista Kinito Méndez, quien amenizó en vivo el tema que lleva ese título.
Escuchemos en audio parte del discurso de la diputada Juana Vicente.
En la actividad hablaron dirigentes políticos, diputados, senadores y otras autoridades de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.
Quienes hicieron uso de la palabra  valoraron la  implementación de la Tanda Extendida, así como los planes nacionales Quisqueya Empieza Contigo y de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, además de las visitas sorpresa y otras iniciativas.
El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan de los Santos, Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Lucía Medina y Eduardo Selman.
De igual modo, los miembros del Comité Central, Robert De La Cruz y  Alberto Perdomo Alberto Holguín y el senador de Hato Mayor Rubén  Darío Cruz  y Carlos Segura Foster.

Además estaba presente la doctora Mercedes Rodríguez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís y seguidora de Danilo Medina y el gobernador Félix de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario