jueves, 2 de julio de 2015

Llevan clínica deportiva a Yerba Buena


 
YERBA BUENA. Hato Mayor del Rey.-La Asociación de Jóvenes y profesionales Para el Desarrollo de Yerba Buena, realizó con éxito el pasado domingo 28 de junio una Clínica deportiva con el ex Grandes ligas, poeta y periodista Miguel Batista, y los scout Moreno Tejeda y Richard Paulino.
Dicha actividad fue celebrada en el Play del Distrito Municipal Yerba Buena, Junto a la Liga Fernando Díaz. 
La clínica consistió en una charla orientadora para los jóvenes de distintas edades con aspiraciones a dedicarse al deporte de manera profesional, seguida de una sesión de prácticas, en la cuales los expertos dieron técnicas de juego, y compartieron sus experiencias obtenidas en Grandes Ligas. 
En la actividad el equipo Ajoprodyb y con apoyo del ministerio de deportes de la provincia representado por el señor Sergio Santana, entregó diferentes artículos para uso de la liga como Guantes, pelotas, y cascos los cuales fueron recibidos con gran regocijo por el presidente de la liga el señor Fernando Díaz el cual valoró esta actividad como un gran aporte a la comunidad deportiva de Yerba Buena por parte de Ajoprodyb. 
Los jóvenes presentes también expresaron su agradecimiento a la institución e invitados y prometieron aplicar lo aprendido y superarse cada día, con miras a obtener el éxito en el deporte que tanto les apasiona. 
Por su parte el presidente de Ajoprodyb Lic. Venny Peña reafirmó el compromiso de la institución en contribuir en el desarrollo del deporte de la comunidad de Yerba Buena y manifestó que seguirán dando apoyo a la Liga llevando este tipo de actividades las cuales dejan grandes aportes y conocimientos a la juventud de Yerba Buena y otras localidades.

Con esta actividad Ajoprodyb reconfirma su compromiso de seguir incentivando el desarrollo del deporte en la comunidad y de trabajar con la población más vulnerable y prometedora que son los Jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario