viernes, 2 de octubre de 2015

Prisión preventiva a hombre violó niño de 12 años en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO  MAYOR.- La juez de instrucción, Francis Reyes Diloné dispuso tres meses de prisión como medida de coerción a un hombre que violó analmente a un niño de 12 años, hecho registrado en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor.
El niño debió ser ingresado en el hospital Leopoldo Martínez, ya que la penetración forzosa del pene, le provocó una hemorragia al romperle el anillo anal.
Pablo Morales de 22 años purgará la decisión judicial en la cárcel pública de El Seibo, por n existir en esta ciudad un recinto penitenciario que albergue los reos procesados en los tribunales locales.

El sujeto fue apresado luego que el padre del menor, cuyo nombre se omite por razón de ley, se querellara por ante la fiscalía.
Conforme a los revelados por el niño a las autoridades, el hombre lo amenazaba con volarle la cabeza si decía  algo a sus padres.
Con frecuencia niños y niñas son violados en el sector Las Chinas y otros de la zona norte de aquí, lo que s atribuye al consumo de drogas en la juventud.

Más de 20 casos de violaciones sexuales se han registrado en lo que va de año en Hato Mayor, lo que se ve como alarmante.

1 comentario:

  1. ese asqueroso coño ojala y que a el en la carcel no le rompan el anillo que le rompan la cadenita del culo coño por abusador que eeeeeeee.

    ResponderEliminar