jueves, 19 de noviembre de 2015

Cruz Tineo se convierte en la manzana de la discordia del PLD en Hato Mayor

DR. REYNATO DE JESÚS CRUZ TINEO
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El eventual candidato a alcalde por el acuerdo PLD-PRD, Reynato de Jesús Cruz Tineo, se ha convertido en la manzana de la discordia en Hato Mayor, donde es rechazado por la casi generalidad de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y una buena parte de la población, que consideran de desastrosa su gestión municipal y donde las encuestas le dan un bajo porcentaje para ser candidato.
Anoche, importantes dirigentes del partido de gobierno realizaron una asamblea, para anunciar la conformación de una boleta en el nivel municipal y congresual, para enfrentar tanto a Cruz Tineo como al senador Rubén Toyota, a través de otro partido aliado al PLD, que no identificaron por el momento.
Los peledeístas de Hato Mayor han advertido en público y en participaciones en programas de radio y televisión, así como en las redes sociales que “que ni muerto votarían por Reynato de Jesús Cruz Tineo”.
Advierten además que solo votarán por el presidente Danilo Medina y exhortan a los peledeístas a votar por los reales y genuinos candidatos del PLD, que representan Amado de la Cruz, aspirante a síndico y Santiago Vilorio Lizardo, quien busca ser senador.
El señalamiento de Cruz Tineo han incomodados las avispas en el  nido morado, lo que pone en peligro hasta el nivel presidencial en el PLD en la provincia.
Los peledeístas ven a Cruz Tineo como una persona arrogante, prepotente, que se cree superior a todo el mundo.
Esa actitud le ha granjeado muchos enemigos, además de que se le acusa de supuestamente ser el alcalde más corrupto que ha pasado por el cabildo de Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario