domingo, 10 de abril de 2016

PEPÍN CORRIPIO: Video del PRM era peligroso

José Luis Corripio.
MANUEL ANTONIO VEGA
PUNTA CANA. Abordado por los periodistas tras la declaración del presidente Danilo Medina de que apoyaría lo que diga Pepín Corripio sobre la no transmisión de un video del partido opositor, el empresario explicó que una vez recibido el material del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se remitió al Departamento Legal para su análisis.
“Nos recomendaron que había dos o tres puntos que eran temerarios y sujetos a demanda”, dijo Corripio.
“Nosotros recibimos una solicitud de un espacio para el PRM y nosotros se lo concedimos como le concedemos toda la publicidad y propaganda a toda la oposición y al Gobierno, y a todo aquel que en el juego democrático quiere expresar sus ideas”, manifestó.
“Cuando se hace el arreglo del cliente en el canal 11 -agregó- ignorando si iba por el (canal) 9 o no, nosotros hacemos el compromiso y recibimos el casete. El casete fue transferido a nuestro Departamento Legal, los abogados, como siempre hacemos en estos casos, por si hay implicaciones de carácter y responsabilidad civil o penal o legal.
El pasado viernes, el PRM acusó al Presidente y al Gobierno de presionar a varios medios de comunicación e impedir que sea pasada una publicidad, previamente pautada y de poco más de 9 minutos, “donde se demostraba la corrupción del Gobierno”
Corripio afirmó que “nunca ha recibido presiones de Gobierno alguno” y que el Grupo Corripio y todos los medios afines son consecuentes con la pluralidad. “Esa ha sido nuestra actitud toda la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario