sábado, 23 de abril de 2016

Reapresan a El Suave, ladrón más famoso de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR._ Aníbal Peguero (El Suave), considerado el ladrón más notable de Hato Mayor, quien se escapó del Palacio de justicia de Hato Mayor, fue reapresado en Montecristi, cuando chocó una motocicleta con un coronel policial.
Tras su captura fue trasladado a la cárcel pública de El Seibo, donde guardaba prisión por posesión de drogas narcóticas, delito al que se  resiste pagar condena, por entender que “Soy ladrón, no vendedor de drogas”.
Se recuerda que el jueves 26 de noviembre se escapó del cuartel policial, tras cortar con una segueta los barrotes de la celda donde guardaba prisión por narcotráfico.
El Suave, quien que con esta fuga van tres las ocasiones que se le escabulle a las autoridades, ha advertido que no hará cárcel por drogas, “porque nunca he estado ligado  a la venta de drogas y se busca darme cárcel por hecho que no cometí”.

Hace semanas fue reapresado en el parque Juan Pablo Duarte de El Seibo, cuando merodeaba el lugar por una patrulla policial, que lo vio sospechoso.
Tras ser apresado, El Suave, como es conocido el delincuente, dijo que pagó RD$10.000.00  y una botella de ron a un agente policial para que le introdujera una segueta para barrenar y luego escapar.

En su largo prontuario delictivo, El Suave tiene más de 140 querellas por robos, según un parte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario