martes, 19 de julio de 2016

Apresan y buscan integrantes de una banda delictiva en La Romana

Autoridades apresan y buscan integrantes de una banda delictiva en La Romana
FRANKLIN CORDERO 
LA ROMANA. El Ministerio Público informó que conjuntamente con la Policía Nacional detuvo a una banda que se dedicaba al robo de vehículos, motocicletas y celulares, durante una operación que ha culminado con la identificación de catorce personas, cuatro de estas arrestadas, tres en prisión preventiva y siete todavía prófugas.
La procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez informó en rueda de prensa que a la organización, que operaba en La Romana y en la comunidad de Boca Chica, se le ocupó un carro, ocho motocicletas y tres pasolas.

Los detenidos en La Romana fueron identificados como Ricky Ubiera Bonet, Jendry Francisco Ubiera Rodríguez (Jefry y/o Pepesito), José Miguel Santana Mercedes (Boca Negra), mientras que Tomás Alexander Martínez (Italia y/o Titi), este último residente en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica.
Los perseguidos son unos tales “Chupa”, “Chaveta”, “Alfredo”, “Superman”, “Blady”, “Gueter” y “Calitín”.
El grupo tenía alrededor de un año cometiendo robos con violencia en perjuicio de personas en La Romana. Las motocicletas y los vehículos eran llevados a Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario