miércoles, 20 de julio de 2016

Matan policía en La Romana

La Romana. Un agente policial muerto y varias personas heridas, fue el resultado de un intercambio de disparos que se suscito en horas de la manana del día de hoy en el lugar conocido como el Monumento de esta ciudad, cuando un hombre y el agente policial que no estaba de servicio  se enfrascaron en un reyerta que culmino a tiros en las inmediaciones del negocio conocido como pizzeria el Don, frente a un taller de mecánica conocido como el rubio.
El occiso responde al nombre de Jorge Almanzar Mejía de 23 años de edad, Al lugar se presentaron miembros de la policia nacional, que trasladaron hasta el hospital publico de esta ciudad, a los heridos y al agente policial que falleció posteriormente.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, asi como el fiscal Víctor Enrique Henriquez Gil, quienes certificaron la muerte del agente policial caído.
Versiones recogidas en el lugar del hecho afirman que el agente policial y el victimario que se sostuvieron una discusión por una mujer que no se especifico si se encontraba en el lugar de los hechos.
Por el hecho hay una persona detenida que responde al nombre de Wilson Herrera, quien según fuentes policiales es abogado y se presume que el mismo fue quien le infiriera los disparos al agente policial, el mismo fue atrapado por agentes policiales en el municipio de Guaymate cuando pretendía emprender la huida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario