viernes, 21 de octubre de 2016

Policía ocupa 25 libras de marihuana en un carro

Resultado de imagen para MARIHUANA
MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS. Miembros del Comando de Operaciones Conjuntos, integrado por militares y policía, ocuparon esta mañana de hoy en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, unas 25 libras de marihuana dentro de un carro, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
La incautación de la droga se realizó dentro un carro, marca Sonata, dejado abandonado por dos  desconocidos a quienes se les ordenó detenerse, emprendiendo la huida por unos matorrales.
El Comando Conjunto de Operaciones, mantiene desde esta mañana operativos en toda la región Este, en busca de armas y drogas narcóticas.
Un parte policial explica que se trata de un carro Sonata, de color gris, placa A607367, abordado por dos elementos, huyeron al notar la presencia policial.
El parte policial destaca que a los sujetos se le ordenó detenerse, pero hicieron caso omiso y aceleraron el vehículo, por lo que se les hizo dos disparos en los neumáticos.

Posteriormente se procedió a revisar el vehículo en presencia de la fiscal Digna Consuelo Ortiz, ocupándose en el baúl 3 paquetes grandes de un vegetal que se presume es marihuana, de unas 25 libras, además de varias prendas de vestir, entre otros objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario