jueves, 16 de noviembre de 2017

La mujer que posó con 20,000 abejas en su vientre sufre muerte fetal

Emily Mueller 2 600x487 La mujer que posó con 20,000 abejas en su vientre sufre muerte fetal
La madre de tres hijos de Ohio que saltó a los titulares en agosto después de posar con 20,000 abejas en su vientre en una sesión de maternidad impactante ha sufrido un parto sin vida.. “Ayer por la noche tuvimos que entregar a nuestra preciosa niña y despedirnos de su cuerpo físico para siempre”, Emily Mueller, de 33 años, escribió en una desgarradora publicación en Facebook el lunes y agregó que ella y su esposo, Ryan Mueller, de 37 hijo Emersyn Jacob. “Nuestro bebé ha muerto. Nuestro bebé nunca volverá a casa con nosotros “, continuó.
“Este maravilloso bebé arcoiris con el que fuimos bendecidos ahora se ha convertido en una tormenta en nuestras vidas.

“Descubrir a tu bebé muerto es insondable. Aprender que tiene que ser inducido y entregar a su hijo fallecido va mucho más allá. Mi corazón se dolió instantáneamente por cualquier mujer que me haya dicho que tuvo un muerto muerto “

Emily, que tiene otros tres hijos, Cadyn, 10, Madelynn, 3 y Westyn, 1, dijo que se estaba preparando para un evento el jueves y no notó la falta de movimiento de su bebé.
“Por la noche, comencé a darme cuenta de que no había sentido que el bebé se moviera mucho y tenía contracciones que se sentían diferentes a las que he tenido antes”, escribió. “Me dije a mí misma que estaba durmiendo, pero a medida que pasaba el tiempo, me sentí incómoda al respecto”.
Ella y su esposo decidieron ir al hospital para verificar los latidos del corazón, y tristemente se enteró de que su hijo había muerto días antes de la fecha de parto.
“Realmente pensé que nos enviarían a casa con una sonrisa, diciéndonos que esperáramos la llegada de nuestra dulce Emersyn, que vencería en 6 días”, escribió.
“No puedo y no quiero explicar ese sentimiento a nadie. Dirigiéndose a tu esposo y viéndolo morir dentro. Al verlo completamente roto. Ver a sus hijos sentir y sufrir su dolor frente a sus ojos. El dolor es insoportable “.
Emily, una apicultor y dueña de Mueller Honey Bee and Rescue, se metió por primera vez en la apicultura como una forma de sobrellevarla después de sufrir varios abortos espontáneos.
Emily Mueller 3 600x757 La mujer que posó con 20,000 abejas en su vientre sufre muerte fetal
“Las abejas representan el comienzo de una nueva vida y después de mi segundo aborto involuntario, necesitaba un nuevo lanzamiento”, le dijo a PEOPLE en septiembre. “Me conecté con las abejas y me ayudó a olvidarme de otras dificultades que me rodeaban en ese momento, algunas personas hacen yoga … Hago abejas”.
Durante el verano, ella ejecutó su idea única de la foto de maternidad por su partera y médico natural antes de disparar.
Mueller dice que cree que su bebé murió a causa de un problema de coagulación de la sangre que ha causado que otros miembros de la familia sufran abortos espontáneos.
“Tengo una sensación muy fuerte de que se trataba de un problema de coagulación de la sangre, ya que esos rasgos han afectado a nuestra familia inmediata durante algún tiempo”, escribió.
Ella y su esposo decidieron enviar la placenta para pruebas, pero están preparados para la posibilidad de que probablemente nunca sabrán la causa de la muerte de su bebé.
Apenas unos días después de la tragedia, la pareja dice que están agradecidos por la comunidad de apoyo que los rodea.
“No se puede negar que fue amado por tanta gente y seguimos viendo esto a través del derroche de amor y apoyo que todos brindan”, escribió. “Solo el hecho de saber que la gente está pensando en nosotros y que está sufriendo con nosotros nos alivia tanto de nuestro propio dolor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario